martes, 14 de julio de 2009

Maleta


Disfruten en tiempo real cómo se hace una maleta de vacaciones veraniegas.

Uff, qué pereza. Otra vez a hacer la maleta. Y encima esta debe ser una maleta copiosa pues estaré bastantes días fuera. Y, para colmo, no puedo llevar más que una maleta porque los primeros días los pasaré en una casa con no demasiado espacio y, además, no quiero ir cargado con demasiados bultos, que me agobio.

Lo primero: mentalización. Relajarse y hacerlo sin prisas. Pero me temo que me he relajado demasiado: que llevo una hora delante de la maleta vacía y así sigue.

Lo segundo: organización. Ya tengo mi lista-bosquejo de las cosas que debo llevarme. Pero tendré que añadir algunas más, sin duda.

Lo tercero: acción. A levantarse y a empezar a hacerla. Voy a ello. Pero mejor me espero un rato leyendo el periódico. Noooooo…. ¡Arriba! Empecemos.

La primera en la frente: llevo tanta lectura que ya pesa un montón. Así que decido olvidarme la regla de oro de llevar-una-maleta y cojo una pequeña mochila auxiliar.

Como compensación, buscando otra cosa he encontrado un sobre con un dinero que no recordaba tener.

Cargador del móvil, cargador de la DS, cargador de la máquina de fotos…..¿no podían ponerse de acuerdo los fabricantes en hacer un único cargador?
Ainssss…olvidaba el cargador del portátil.

Ropa interior. Ni mucha, que abulta, ni poca que…..ejem.

Pantalones: lo mínimo.

Camisas y polos: una de bonito, por si se pasea en plan fino, y el resto pueden ser esas cosas atrevidas que me regalan y que no me atrevo a ponerme en la ciudad: ventaja de los sitios playeros. No olvidarme camisetas que, en la práctica, es lo que llevaré un 80% del tiempo.

Pijamas. Total, para acabar durmiendo como Tarzán. Pero hay que echarlos.

La maleta está casi llena. Y me faltan cosas y el portátil. Esperemos que quepa todo.

Sigo.

Bolsa de aseo. La madre que parió a los fabricantes de espuma de afeitar. No hay manera de encontrar un bote pequeño.

Cremas solares. Aseguremos el tapón no pase lo que el año pasado.

Y fin. Terminé, a falta de incorporar el maletín del portátil y el disco duro auxiliar. Creo que cabe, creo que cabe, yupi.

Ummmm…
Ummmmmm…..
Falta algo.
Lo presiento.
Oh, ya: las chancletas playeras.

Fin (eso espero)

1 comentario:

  1. Este artículo merecerá una réplica, por eso no me extiendo.

    Pero te olvidaste el cargador del portátil al final jajaja.

    Y sobre con dinero... eso de sobre suena a mucho o a chanchullo inmobiliario...

    ResponderEliminar

________________________________________________________
¿Qué opinas sobre el artículo de hoy?